Llega el fin de semana y la zona sur de Tamaulipas se dirige al mismo camino… Al Tamaulipas

No era un Domingo cualquiera ni tampoco una jornada “más”, era una nueva prueba de amor entre el Club Deportivo y Social Tampico Madero con su afición y se vistió de antaño.

Las altas temperaturas fueron el pretexto perfecto para tomarse unas bien frías y disfrutar de la Jornada 08, donde el equipo celeste buscaría añadir puntos a la bolsa que los mantuviera aún en la cima.

Lentes de sol, gorras, banderas usadas como sombrilla era lo que adornaba las gradas del Estadio Tamaulipas, pero el principal ingrediente, la pasión que significa apoyar al Tampico Madero.

A pesar de que en la primer parte del encuentro no se concretó ninguna anotación, los cánticos desde el silbatazo inicial no dejaron de sonar. El carnaval se multiplicaría para la segunda parte con las tres anotaciones celestes.

Cada gol es una historia que te deja huella, y hoy te compartimos la de Juan Arturo Balderas Vega.

Originario de Matamoros pero la vida lo encaminó a la gloria celeste hace 8 años que llego a radicar a la zona conurbada. Con familia o en soledad, en casa o de visitante, faltando a laborar, un domingo soleado a las 16:00 horas, cualquier que sea el panorama, siempre estará alentando al equipo de las dos ciudades.

Desde el minuto 76’ que ingresó Solalinde al terreno de juego, su desempeño se vio marcado por su garra celeste. Tanto que la Jornada 08 se vio adornada con su debut como goleador con la casaca Jaiba. “El primero de muchos”, así lo distinguió.

Dicen que la primera vez nunca se olvida, y quien nunca olvidará esta anotación será la afición del Club Deportivo y Social Tampico Madero. El grito de gol puso pausa a todas las diferencias y unió a todos bajo el mismo sentimiento y esa tarde quedó comprobado. El esférico reventó las redes del arco rival, la afición enloqueció y el delantero lo dedicó como se debe; a su gente y en su tribuna.

Sin pensarlo y arropado por la adrenalina, salto a las gradas para compartir este sentir con quienes cada partido incondicionalmente están ahí. El destino de Juan Arturo, lo posiciono justo en esa postal, que dio revuelo en redes sociales y marco el corazón de cada aficionado Tamaulipeco.

“Nunca me había pasado, no me lo esperaba, lo vi venir y dije de aquí soy” con mucha emoción describió Juan Arturo ese momento que asegura siempre llevará marcado en su corazón Jaibo. “Es muy grato que nos haya tomado en cuenta, es un buen jugador pero una mejor persona”.

Por su parte, aprovechó la oportunidad para compartirnos su ilusión en este Apertura 2022. “El plantel completo se la rifa en cada balón peleado, realmente sienten los colores de la camiseta, le ponen todo el corazón. Me ilusiona mucho este torneo, mantener el invicto, y lo que todos anhelamos: ser campeones.”

Así como Juan Arturo, cada partido y cada rincón del Coloso de la Unidad Nacional lleva tatuado una historia que motiva e ilusiona. Entramos en la recta final del torneo regular, y viene un reto ante La Piedad, ¿y si hacemos vibrar la casa? Afición te esperamos el próximo 15 de Octubre para seguir escribiendo la historia porque #LaTerceraEsLaVencida.