El color de la vuelta de la semifinal

Tampico – Madero vuelve a sonar en el plano futbolistico con la Tercera es la Vencida.

Cada partido nos ha regalado sensaciones únicas, pero el de este Sábado 05 de Noviembre, fue único.

La última vez que la plaza vivió una final, fue en tiempos de Covid, por ende se disfrutó pero no presencialmente. Hoy la vida nos vuelve a poner en el camino en una instancia final, y con el mejor recorrido.

Alrededor de 13,000 aficionados fueron testigos de la pasión de dos ciudades que hizo vibrar al Estadio Tamaulipas en el silbatazo final de la semifinal de vuelta en el Apertura 2022.

Desde días anteriores veíamos las redes sociales tapizadas de como aficionados de todas las edades en conjunto ideaban dar un digno recibimiento y apoyo a nuestros jugadores y a nuestro equipo, como era de esperarse, el Tamaulipas se convirtió en todo un carnaval.

Al sonar el himno oficial de la Liga Premier en automático se entonaron los canticos más emblemáticos, las gradas se adornaron con globos de colores blancos y azules, papelitos por los aires y la corneta de la zona sur se hizo presente, dando el inicio de una noche para recordar.

Desde el minuto el uno el accionar por ambas escuadras fue a ganar o morir, y aunque lamentablemente el marcador rápidamente se abrió para el visitante, la afición nunca dejo de arropar.

Los minutos pasaban y el ADN Jaibo hizo de las suyas, resultando el domino del partido. Miranda, Hernández y Ramos nos hicieron enloquecer con sus anotaciones, las cuales nos posicionaron en la Gran Final de la división.

Cumpliéndose los 90 minutos reglamentarios + los 5 adicionales, se presentó la cereza del pastel. EL CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL TAMPICO MADERO Y EN CALIDAD DE INVICTO ESTA EN LA GRAN FINAL.

A pesar de que fue un torneo corto, fue lo suficiente para demostrar que la tercera es la vencida, y que aún tenemos mucha historia por escribir …