El Color del Tampico Madero vs Reboceros

La definición de ADN Jaibo es clara, el pelear ante cualquier adversidad hasta el último minuto y Dani es el vivo ejemplo de ello. 

La Jornada 10 se vistió de grandes momentos para recordar, y hoy la protagonista de nuestra historia es Dani Mora, una guerrera muy brava. 

El Club Deportivo y Social Tampico Madero se pinta de rosa en este Octubre, mes dedicado a crear consciencia y sensibilización sobre el Cáncer de mamá, y la Jornada 10 contó con madrina de lujo.

Tamaulipeca y soñadora así es Dani, una diseñadora de modas que a través de su profesión conjunta su pasión por el Tampico Madero. El fútbol de la zona le ha regalado más que amigos, una familia. Una familia que, a pesar de no verse a diario, saben que cada 15 días la cabecera zona sur los espera para escribir grandes anécdotas. 

En las buenas y en las malas el apoyo siempre ha sido incondicional. Y regresamos el tiempo a la noche del Miércoles 6 de Abril, ubicándonos en el Tamaulipas para el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga de Expansión, donde los de casa empataron a 2 goles ante Celaya. Acciones que Dani presenció, la noche antes de que su vida diera un giro inesperado, pues el 7 de Abril fue diagnosticada con Cáncer. 

Desde ese día Dani se enfrentó a la magia de un nuevo comienzo, uno con muchos cambios y tal vez con un poco de miedo, pero que desde el día uno afrontó como toda una guerrera brava, o mejor aún con su ADN Jaibo. 

El ir al estadio para ella es un sinónimo de un escaparate, desahogo, de emocionarse con lo que pasa dentro de la cancha, pero también en la grada.Y son contadas las veces que ha faltado a algún partido, inclusive nos compartió que usa su creatividad y talento para confeccionar sus propias banderas jaibas. Simplemente vive su pasión de una manera tan única.

Hoy te cuento esta historia de color, porque Dani fue la portavoz en nuestra Jornada 10, una fiel aficionada que le ha tocado afrontar esta batalla y que hoy con esa sonrisa y viviendo el futbol intensamente nos demuestra lo valiosa que es la vida. 

La Liga Premier y el Club Deportivo y Social Tampico Madero se pintan de rosa, aplaudiendo la valentía de Dani y la de miles de mujeres que día a día encaran esta dura batalla.