
La noche del 10 de Septiembre propició una nueva aventura para la afición del Club Deportivo y Social Tampico Madero, luego de recibir a los Gavilanes FC Matamoros en la Jornada 04 de la Liga Premier.
Luego de las acciones dadas en la mitad de semana, con mucha ilusión y motivación se dieron cita los seguidores celestes para alentar en un encuentro más.

La cerveza bien fría, la casaca bien puesta y la corneta de la cabecera sur fue el entorno de este cotejo. Esta última atrapó la atención de muchos y es que después de algunos años volvió a sonar. Desde su origen en un taller de ferrocarriles, hasta anécdotas como molestias de los árbitros, es la historia que envuelve a este sonido que se convirtió en toda una tradición. Como buen aficionado sabrás que desde la cabecera sur, pone a vibrar por completo al Estadio Tamaulipas. Y desde que el equipo salto a la cancha, cumplió con su accionar.
Silbatazo inicial y bastaron unos minutos para que después de una serie de rebotes Micky Vázquez nos hiciera gritar el primero de la noche. Elemento que se convirtió en el héroe de la misma, siendo el autor de los 2 goles jaibos.
Por segunda ocasión se enfrentaban los similares Tamaulipecos, historial con algunas cuentas pendientes que encendieron las temperaturas en el campo, propiciando una lluvia de tarjetas y una baja importante para los visitantes.
Como era de esperarse la noche se inclinó a favor de los locales con un jugador extra, y no en la cancha, si no en la tribuna.
¿Nuestra afición? ¡La mejor! Cuando juega el Club Deportivo y Social Tampico Madero, no existe silencio ni tranquilidad en el inmueble. Cada segundo que se juega, cada segundo que se alienta. Cantos que desde pequeños hasta el más experimentado, a una sola voz entonan con mucha pasión.
Es cierto en este partido nos quedamos con sed de más anotaciones, y es que “Goleada” resalta en el diccionario Jaibo, pero el orgullo de sumar nuevamente en casa llena de satisfacción.
Con la elegancia de Gastón desde el banquillo y el ADN Jaibo, se siguen cumpliendo los objetivos en la categoría. Para la próxima Jornada, nos toca alentar a 960.4 km de distancia, cuando el equipo visite tierras Colimenses.