
La fase regular del Apertura 2022 llega a su fase final, y el Club Deportivo y Social Tampico Madero buscará exentar ante los Reboceros de la Piedad.
El paso perfecto del Tampico Madero a estas instancias del torneo, nos regala y adelanta un sabor a liguilla, pero sin duda alguna el cotejo correspondiente a la Jornada 10 de la Serie A grupo 2 será clave para la siguiente ronda.
El objetivo sigue intacto, a corto plazo calificar a la liguilla de manera invicta. Y este Sábado 15 de Octubre en punto de las 20:00 horas, haremos del Tamaulipas un carnaval.
Los números que respaldan a este duelo causan mucha expectativa, el líder contra el sublíder.
Los de Gastón afrontan la Jornada 10 con 27 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y ninguna derrota, además de mantenerse como la mejor ofensiva con 28 tantos; cifra que Aguacateros de Uruapan ya igualó.
Los Michoacanos, vienen pisando los talones de los Porteños sumando 20 puntos en lo que va del torneo, con 6 ganados, 1 iguala y 1 perdido.
A pesar de la diferencia de 7 puntos, los visitantes buscarán arrebatarle el invicto a los celestes, y además hacerlo con la diferencia de 2 goles para sumar 4 unidades. Con este posible resultado, llegarían a 24 puntos, los cuáles pudieran incrementar hasta +3 en la última Jornada en casa ante Inter Querétaro.
Mientras tanto, los locales se ven obligados a sumar los 3 puntos en casa para mantenerse en la cima y así tranquilamente cerrar su participación en la temporada regular, recalcando que la última jornada marca pausa en la actividad.
Todos los partidos en el Tamaulipas marcaran historia, y esta no será la excepción. Por primera vez afición, directiva y jugadores caminarán rumbo a este encuentro tan importante. Juntos y hacia la misma dirección, el ser campeones.
Aficionado Jaibo, tenemos una cita el día de mañana en punto de las 5:00 pm en la Plaza Jalisco, contagiémonos de esta ilusión que nos invade, hagamos de este partido una noche mágica en el Coloso de la Unidad Nacional, que la tercera es la vencida y quedaremos campeones.