La Tercera Es La Vencida

Colaboradores del Club Deportivo y Social Tampico Madero

Ing. Enrique Badillo, lo volviste a hacer… Y como dicen, la tercera es la vencida.

En infinidad de ocasiones las puertas del Coloso de la Unidad Nacional se han cerrado, y con ello extinguiéndose las ilusiones de ver al glorioso Tampico Madero en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Pero hoy, las decisiones y seis años después lo vuelven a posicionar en esta plaza que conoce a la perfección, y ahora para quedarse, en casa y con su afición.

Regresamos el tiempo, para revivir el paso firme que tuvo el Ing. Badillo en los diferentes torneos y divisiones a los que se ha pertenecido. Desde su gestión con Grupo Pachuca hasta Grupo Tecamachalco. Fiel conocedor de las liguillas clasificando en cada uno de los torneos. Mencionar a jugadores que portaron el escudo Jaibo, como por ejemplo William Yarbrough, Heriberto Olvera, Chepe Diaz, Héctor Herrera, Luis Reyes, entre otros que ya han conocido las mieles de la Primera División, e inclusive del fútbol internacional.

Para iniciar el Clausura 2016, la cereza del pastel, haber alcanzado el campeonato del 2016 ante Murciélagos FC, consiguiendo su boleto para pelear el ascenso contra Potros UAEM, momentos marcados en la historia Jaiba. El resto es historia…

Dicen que la vida da revanchas y hoy es un claro ejemplo de ello. Nuevamente, bajo el liderazgo del Ing. Enrique Badillo y de la mano de seis exitosos empresarios, es como la Zona Sur de Tamaulipas vuelve a soñar en grande.

A tan solo unas cuantas semanas de que las luces del Estadio Tamaulipas se vuelvan a encender, ruede el balón y la afición nos haga vibrar con cada cántico, con una herida ya cicatrizada y una pasión que nunca se ha esfumado. De eso está hecho el Club Deportivo y Social Tampico Madero, desde sus socios, colaboradores, patrocinadores y los más importantes: su afición, todos compartiendo el mismo amor por los colores y la firme convicción de que la Tercera es la Vencida.

Es así como el fútbol de la Liga Premier nos da un espacio en su libro, para que nosotros comencemos a escribir nuestra propia historia, una historia de éxito. Como aquel 2016 cuando se levantó la Copa ante más de 25 mil espectadores, seguro que esta tercera ocasión no será la excepción de una hazaña así de inolvidable para los aficionados celestes.

Colaboradores del Club Deportivo y Social Tampico Madero
La tercera es la vencida