¡DEBUT CON GOL EN CASA!

La Jaiba Brava del Tampico-Madero regresó a las acciones de Liga Premier Serie A debutando en casa y con su gente. Un partido que resultó cardíaco y con una afición que no paró de apoyar los 90 minutos.

Fue antes de la media que hora que Axel Barrera estuvo a punto de estrenarse con el cuadro celeste, después de dos disparos dentro del área y un tercero que vino de su pierna de derecha, pero que el portero de Lobos ULM sacó de la raya. Antes del medio tiempo llega un tiro de Rubén Domínguez que pega en el poste y sale de la cancha.

En el segundo tiempo los celestes recién mencionados se vieron involucrados en la misma jugada cuando el dorsal #16 toca razo al área, pero le queda atrás al #11; el momento más tenso fue cuando al 65′ Anwar Hernández quedó lesionado en el campo, necesitando la camilla para salir de cambio; nuevamente un poste se cruzó después de un cañonazo de “Micky” Vázquez. Lo más importante del partido venía cuando al 87′ el árbitro marca penal a favor del Tampico-Madero y Alan Ramos se perfila de derecha para picar el balón a la izquierda del portero y hacer el 1-0 a favor del cuadro de casa. Para hacerlo más cardíaco, al minuto 94 el árbitro central marca penal en área de la Jaiba Brava que fue atajado por Alan Flores, recostando a su lado izquierdo y con la mano mandar, el balón a tiro de esquina.

Las acciones terminaron al 98′, con el primer triunfo de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, en casa.

#LaTerceraEsLaVencida!