Venta de acciones

El Club Deportivo y Social Tampico Madero arranca una nueva historia en el fútbol Premier Mexicano, como un proyecto que llega para quedarse. Para el equipo, lo más importante es su noble afición, por lo que se llegó a la decisión de llevar a cabo esta venta de accionestipo B”. Principalmente, para hacer parte a la afición de esta gestión de la manera más transparente posible.

Dentro del acta constitutiva de la empresa, se estipulan 4000 acciones tipo B, las cuales puedes adquirir por un único pago de la cantidad de $5,000.00 MXN. Una vez que adquieres una de estas, obtendrás diferentes beneficios los cuales harán tu experiencia celeste más única y apasionada.

¿Qué beneficios obtengo al ser Accionista tipo B del Club Deportivo y Social Tampico Madero?

Entre ellas destaca la posibilidad de tener un lugar, de cuatro, dentro del Consejo Administrativo del Club, máximo órgano del club, teniendo asi voz y voto en las diferentes decisiones del mismo. Pero para ello, los diferentes aficionados que hayan enviado su comprobante de pago se someterán a una votación en donde se decidirán estos lugares. Luego de enviarlo, comenzaremos a generar tu certificado digital, pero después del 27 de Agosto en una emotiva ceremonia se te hará entrega de tu certificado físico.

Importante recalcar que este pago, se realiza directamente a la cuenta de uno de los inversionistas, ya que la cuenta empresarial está bajo los tiempos y procesos de apertura.

Entre otros beneficios se encuentran:

  • Jersey de juego versión socio fundador (exclusivo y foliado)
  • Termo personalizado de 20 oz
  • Descuentos con algunos patrocinadores
  • Boleto de liguilla gratis
  • Visita a entrenamiento a puerta cerrada
  • Ser parte del muro de accionistas que se encontrara a las afueras del inmueble
  • Tarjeta Be Benefit (entre ellos: seguro de vida hasta $400,000.00 MXN, Seguro GM hasta $30,000.00 MXN por evento)

Cada uno de los inversionistas que plasmaron su confianza en este proyecto, están conscientes de que sus ingresos serán destinados al club, es decir reinvertir todas las utilidades que se obtengan, convirtiéndolo en un proyecto consolidado y que repito, llegó para quedarse.

Necesitamos de tu participación para asi juntos poder construir el club que queremos tener. Si tienes alguna duda, no dudes en acercarte con nosotros, nos dará mucho gusto recibirte y atenderte como te mereces.